Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción por correo electrónico a noticias publicadas de Datos Abiertos
  • Contacto

Datos Abiertos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Sugerencias y quejas de los ciudadanos

Publicación en JCYL.ES del conjunto de datos:

  • Inicio de la publicación: 23 de junio de 2021
  • Frecuencia de actualización: Anual

Formatos disponibles para descarga:

Responsable del contenido:

Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios - Consejería de la Presidencia

Ámbito geográfico del conjunto de datos:

Castilla y León (España)

Etiquetas:

administración pública, atención al ciudadano

Licencia:

Creative Commons Reconocimiento 4.0

Descripción:

Las sugerencias y quejas son las propuestas o las manifestaciones formuladas por la ciudadanía sobre las mejoras o disconformidades que se observen en los órganos y unidades administrativas o en el funcionamiento de los servicios públicos con la finalidad de fomentar la mejora e innovación de los mismos.

El dataset presenta los siguientes campos:

  • Tipo (queja o sugerencia)
  • Estado
  • Fecha de la solicitud
  • Origen (fuente)
  • Unidad (consejería u organismo)
  • Provincia
  • Referencia (breve descripción)

Puedes explotar y analizar este dataset en el Portal de análisis de datos abiertos de la Junta de Castilla y León

Información adicional:

Puedes encontrar más información relacionada con el contenido del dataset en: Sugerencias y quejas de la ciudadanía