Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción por correo electrónico a noticias publicadas de Datos Abiertos
  • Contacto

Datos Abiertos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Reclamaciones en el ámbito sanitario

Publicación en JCYL.ES del conjunto de datos:

  • Inicio de la publicación: 12 de noviembre de 2021
  • Frecuencia de actualización: Anual

Formatos disponibles para descarga:

Responsable del contenido:

Dirección General de Calidad e Infraestructuras Sanitarias - Consejería de Sanidad

Ámbito geográfico del conjunto de datos:

Castilla y León (España)

Etiquetas:

atención al ciudadano, sanidad

Licencia:

Creative Commons Reconocimiento 4.0

Descripción:

Reclamación o queja, es la manifestación que el usuario realiza sobre los defectos de funcionamiento, estructura, recursos, organización, trato, asistencia u otras cuestiones análogas relativas a los centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Se indica el número de sugerencias por año, mes, provincia, nivel asistencial, centro, motivo general y motivo específico.

Puedes explotar y analizar este dataset en el Portal de análisis de datos abiertos de la Junta de Castilla y León

Información adicional:

Puedes encontrar más información relacionada con el contenido del dataset en: Reclamaciones y sugerencias - portal de Sanidad