Menú principal
- Datos Abiertos
- Iniciativa de datos abiertos
- Catálogo de datos
- Análisis de datos abiertos
- Aplicaciones
- Concurso de Datos Abiertos
- Participa
Datos Abiertos de Castilla y León
Datos Abiertos de Castilla y León
31 de marzo de 2021
Junta de Castilla y León
Se han incorporado los datos de publicidad institucional correspondientes al año 2020
La Junta de Castilla y León hace público el gasto en publicidad institucional. Con datos desde 2014, se acaban de añadir los correspondientes al año 2021. Se realiza un desglose por Consejerías, indicando el gasto realizado por cada una de ellas en cada medio de comunicación o agencia.
En el año 2020 se ha mantenido la denominación de las consejerías de la anterior legislatura para poder hacer un seguimiento y comparativa de los datos históricos. De esta forma, en 2020 hay las siguientes correspondencias: ‘Empleo’ con ‘Empleo e Industria’, ‘Agricultura y Ganadería’ con ‘Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural’, ‘Transparencia’ con ‘Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior’.
La información se incorpora, asimismo, al portal de análisis de datos, desde donde se pueden realizar visualizaciones o utilizar el API de consulta, entre otras funcionalidades.
A continuación se puede acceder al dataset del gasto en publicidad institucional de la Junta de Castilla y León