Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción por correo electrónico a noticias publicadas de Datos Abiertos
  • Contacto

Datos Abiertos de Castilla y León

  • Datos Abiertos
  • Publicado nuevo dataset que relaciona las sugerencias y quejas de los ciudadanos
Contenido principal. Saltar al inicio.

Publicado nuevo dataset que relaciona las sugerencias y quejas de los ciudadanos

Fecha de publicación:

23 de junio de 2021

Fuente:

Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior

Descripción:

Información de las sugerencias de mejora y quejas de los ciudadanos, formuladas ante la administración regional sobre su funcionamiento.

Contenido:

La Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior ofrece información sobre las mejoras o disconformidades que se observen en los órganos y unidades administrativas o en el funcionamiento de los servicios públicos con la finalidad de fomentar la mejora e innovación de los mismos.

Los campos de la tabla de datos detallan: Tipo (queja o sugerencia), Estado, Fecha de la solicitud, Origen (fuente), Unidad (consejería u organismo), Provincia, Referencia (breve descripción).

Se puede consultar el dataset en el siguiente enlace:

La información es ofrecida en los formatos CSV, XLS y JSON y se actualiza anualmente.