Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Suscripción por correo electrónico a noticias publicadas de Datos Abiertos
  • Contacto

Datos Abiertos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Actividad diaria del servicio 012

Publicación en JCYL.ES del conjunto de datos:

  • Inicio de la publicación: 1 de diciembre de 2020
  • Frecuencia de actualización: Mensual

Formatos disponibles para descarga:

Responsable del contenido:

Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios - Consejería de la Presidencia

Ámbito geográfico del conjunto de datos:

Castilla y León (España)

Etiquetas:

administración pública, información administrativa, 012

Licencia:

Creative Commons Reconocimiento 4.0

Descripción:

Se recoge información desde el año 2020 sobre llamadas atendidas, buzón, correos electrónicos, alertas enviadas, alertas SMS/Fax, total consultas, nivel de atención y TMO.

  • Llamadas: Número de llamadas recibidas y emitidas.
  • Buzón: Número de consultas recogidas en el buzón de voz fuera del horario del Servicio.
  • Correos: Número de consultas recibidas vía email.
  • Alertas SMS/FAX: Número de consultas recibidas vía FAX y número de alertas enviadas por SMS y/o correo electrónico sobre convocatorias.
  • Total Consultas: Número de consultas totales gestionadas por el Servicio 012.
  • Nivel de atención: Porcentaje de llamadas atendidas.
  • TMO (mm:ss): Tiempo medio de duración de las llamadas.

Puedes explotar y analizar este dataset en el Portal de análisis de datos abiertos de la Junta de Castilla y León

Información adicional:

Puedes encontrar más información relacionada con el contenido del dataset en: Servicio de Atención al ciudadano 012