Menú principal
- Datos Abiertos
-
Iniciativa de datos abiertos
-
Catálogo de datos
- Análisis de datos abiertos
- Aplicaciones
-
Concurso de Datos Abiertos
-
Participa
Datos Abiertos de Castilla y León
Datos Abiertos de Castilla y León
2 de diciembre de 2020
Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior
Se ofrecen dos nuevos datasets que detallan la actividad diaria y la mensual del servicio 012 de atención al ciudadano.
La Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior ofrece dos nuevos datasets que incluyen información mensual (desde el año 2013), y diaria (desde el año 2020) de la actividad del servicio 012 de atención al ciudadano, referida a llamadas atendidas, buzón, correos electrónicos, alertas enviadas, alertas SMS/Fax, total de consultas, nivel de atención y TMO (tiempo medio de duración de las llamadas).
Los citados datasets se pueden consultar en los siguientes enlaces:
En ambos casos estas informaciones se actualizarán mensualmente y se ofrecen en los formatos CSV y XLS.