Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Datos Abiertos

  • Suscripción por correo electrónico a noticias publicadas de Datos Abiertos
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Datos Abiertos de Castilla y León

  • Datos Abiertos
  • Publicados dos nuevos datasets sobre la actividad del servicio 012
Contenido principal. Saltar al inicio.

Publicados dos nuevos datasets sobre la actividad del servicio 012

Fecha de publicación:

2 de diciembre de 2020

Fuente:

Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior

Descripción:

Se ofrecen dos nuevos datasets que detallan la actividad diaria y la mensual del servicio 012 de atención al ciudadano.

Contenido:

La Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior ofrece dos nuevos datasets que incluyen información mensual (desde el año 2013), y diaria (desde el año 2020) de la actividad del servicio 012 de atención al ciudadano, referida a llamadas atendidas, buzón, correos electrónicos, alertas enviadas, alertas SMS/Fax, total de consultas, nivel de atención y TMO (tiempo medio de duración de las llamadas).

Los citados datasets se pueden consultar en los siguientes enlaces:

En ambos casos estas informaciones se actualizarán mensualmente y se ofrecen en los formatos CSV y XLS.