Menú principal
- Datos Abiertos
-
Iniciativa de datos abiertos
-
Catálogo de datos
- Análisis de datos abiertos
- Aplicaciones
-
Concurso de Datos Abiertos
-
Participa
Datos Abiertos de Castilla y León
Datos Abiertos de Castilla y León
Publicado nuevo dataset en materia de precios agrícolas y ganaderosSe publica nuevo dataset referido al Observatorio de precios de los productos agrícolas y ganaderos de nuestra Comunidad.
Publicado nuevo dataset sobre el suministro de material sanitarioSe publica un dataset con información sobre el suministro de material sanitario. Incluye datos sobre el número de existencias y consumo semanal en unidades.
Publicado nuevo dataset sobre la incidencia de la COVID-19 en centros de enseñanza no universitariaSe publica un dataset con información sobre la incidencia del coronavirus en centros de enseñanza no universitaria. Incluye tanto positivos entre alumnos y profesores como aulas y centros en cuarentena.
Publicados tres nuevos datasets en materias de calidad agroalimentariaSe publican tres nuevos datsets referidos a marcas de calidad, entidades certificadoras e inspectoras de las mismas y denominaciones de origen (DOP) e indicaciones geográficas protegidas (IGP) de Castilla y León.
Publicado nuevo dataset sobre consumo eléctrico en Castilla y LeónSe publica nuevo datsets referido al consumo mensual de energía eléctrica en Castilla y León desde el año 2019.
Publicados dos nuevos datasets en materias de covid-19 y de consultoriosSe publican dos nuevos datsets referidos uno a rastreadores de COVID-19, y otro a consultorios y centros de salud.
IV Concurso de Datos Abiertos de Castilla y LeónAbierta la convocatoria de la cuarta edición del Concurso de datos abiertos cuyo fin es reconocer la realización de proyectos que suministren cualquier tipo de idea, estudio, servicio, sitio web o aplicaciones para dispositivos móviles, utilizando para ello conjuntos de datos del Portal de Datos...
Tres nuevos datasets con información de colegios profesionalesSe publican tres conjuntos de datos que incluyen el registro de colegios profesionales y consejos de colegios profesionales de Castilla y León y las delegaciones de colegios profesionales estatales
Próxima convocatoria del Concurso de Datos AbiertosLos premios alcanzan un importe total de 10500 euros y se reparten en las categorías de «Ideas», «Productos y Servicios» y «Recursos Didácticos» además de la nueva destinada a «Periodismo de Datos».
Publicados ocho nuevos datasets de estadísticas de los portales web corporativosLos conjuntos de datos contienen diversa información estadística sobre datos de acceso a los portales web corporativos de la Junta de Castilla y León.
Página 8 de 22